¿Como Espantar Moscas? Es la duda de mucha gente, cuando un insecto de esos llega cerca de nosotros. A nadie le gusta eso, ¿no es así?
Pero hay algunos trucos que suelen ser eficientes de Como Espantar Moscas de vez en cuando y no volver a molestar.

Como Espantar Moscas  Con Insecticidas

Cómo sorprender las moscas
La primera cosa que pasa por nuestras cabezas para Como Espantar Moscas es hacer uso de insecticidas. Sin embargo, estos productos suelen tener un aroma desagradable, además de ser tóxicos para el ser humano.
Si las moscas están en la cocina, empeoró la situación, pues los insecticidas pueden entrar en contacto, sin querer, en los alimentos. ¿Y quién va a comer algo infestado por un producto de esos? Nadie, ¿no es así?
Por lo tanto, sólo use insecticidas para espantar moscas en espacios abiertos, ¿ok?

Como Espantar Moscas Con Papel de Envolver

Es otra forma de Como Espantar Moscas. Usted necesitará un papel de envoltura, pudiendo ser papel de pan mismo.
En el papel, colocar agua, miel y azúcar. Disponga una olla y haga un jarabe con estos ingredientes.
Ponga este jarabe en un plato cubierto de papel de envoltura. Utilice un plato que se pueda botar después.
Las moscas serán atraídas por el jarabe que está sobre el papel. Sin embargo, se quedarán pegados. Retire el papel con ellas dentro y bote.
Bote también el plato, por cuestiones de higiene.

 Como Espantar Moscas Con Citronela

Cómo sorprender las moscas
La citronela es una hierba que se puede utilizar sin problemas para espantar moscas. A pesar de que la citronela espanta más los mosquitos, como los zancudos, más que las moscas.
Hay inciensos y sprays naturales de citronela. Puede encenderse o distribuir en la casa, incluso en la habitación de niños y bebés.

Como Espantar Moscas Con Vinagre

El vinagre es una de las formas de Como Espantar Moscas. Después de realizar una limpieza completa en el lugar, pase un paño humedecido en vinagre por el suelo y las paredes.
Las moscas no soportan el olor del vinagre y así que lo sientan, tenderán a dejar el sitio y, usted y su familia lejos de ellas.

Espantando Moscas Con Raquetas Eléctricas

A la venta en el comercio, las raquetas eléctricas son buenas formas de Como Espantar Moscas. Tan pronto como usted vea una mosca o algún insecto que le incomode, encienda la raqueta y golpee el insecto con ella.
El insecto será simplemente quemado con la corriente eléctrica emitida por esos objetos en forma de raqueta de tenis.

Espantando Moscas Con Clavo de la India Con Limón

Cómo sorprender las moscas
Esta es otra forma de Como Espantar Moscas de una manera natural. La receta viene de la conceptuada Universidad de São Paulo, UNESP.
Corte los limones por la mitad y pínchelos con los clavos. Esparza por la casa o ponga cerca de alimentos, para que las moscas no se posen en ellos.
Las moscas también son sensibles al olor del limón y del clavo y acaban alejándose, generalmente, yendo por las ventanas.

Espantando Moscas Con Alcohol, Agua y Ruda

Para alejar las moscas con estos ingredientes, usted tendrá que preparar un insecticida natural.
Necesitará 1 litro de agua limpia, 1 taza de alcohol común y 100 g de ruda fresca y picada. Bata estos ingredientes en la licuadora, hasta obtener una pasta.
Cuele la mezcla y coloque el líquido que quede en un rociador. Esparza esa mezcla por toda la casa, incluso en las habitaciones.
Quien experimentó garantiza que la receta funciona. Además, sorprende también a los zancudos y las hormigas.

Espantando Moscas Con Laurel, Eucalipto y albahaca

Otra receta eficaz de Como Espantar Moscas. Usted mezclará estos tres ingredientes y los colocará en bolsas pequeñas de tela, que usted mismo puede hacer con restos de tejido, hilo y aguja.
Esparza esas bolsitas por la casa, principalmente, en las habitaciones y en la cocina. El olor de los ingredientes sorprenderá las moscas, los mosquitos y otros insectos.

Espantando Moscas Con trampas

Cómo sorprender las moscas
También tiene Como Espantar Moscas con trampas caseras.

Proporciona una botella de plástico. Corte la botella por la mitad y pinte de negro. Ahora mezcle 1 taza de agua limpia, 2 cucharadas de azúcar morena e hierva.
Espere a que la mezcla se enfríe, coloque en la botella cortada y añada una cucharadita de levadura biológica fresca.
Cuelgue las botellas cortadas. Las moscas y otros insectos serán atraídos por la botella, pero quedarán atrapados dentro y podrán hasta ahogarse.
Además, como la botella se oscurece por dentro, pues la pintó de negro, las moscas y demás insectos no podrán salir, pues no ven en la oscuridad. Los demás recursos que los insectos poseen tampoco funcionan en lugares pequeños y oscuros, como la botella cortada y pintada.
Si desea acostumbrar esta manera de ,Como Espantar Moscas  cambie las trampas todos los meses.

Espantando Moscas Con Adhesivos

Son productos a la venta desde hace tiempo en el mercado, pero que mucha gente se queda con asco. Las moscas son atraídas por los adhesivos y quedan pegadas en él.
Usted tendrá que recoger el adhesivo repleto de insectos pegados y botar a la basura.

Espantando Moscas Con Cerveza

Proporcione un envase de cristal, que no usará más. Dentro de él, coloque cerveza. Las moscas serán atraídas por el dióxido de carbono, una sustancia presente en la formulación de la bebida.
Las moscas intentarán alimentarse de la bebida, pero quedarán alcohólicas y tontas, sin conseguir salir del cristal.  Entonces usted, cerrará el cristal y se va a deshacer de él.

Espantando Moscas Con Plantas Aromáticas

Algunas plantas son aromáticas e inofensivas para nosotros, los seres humanos, o los animales domésticos. Sin embargo, para las moscas y otros insectos se irritan y son excelentes formas de Como Espantar Moscas.
Busque colocar estas plantas aromáticas en la ventana. De esta forma, las moscas y otros insectos no llegarán a entrar en su casa.
Algunas plantas que asombran a las moscas son: Citronela, Crisantemo, Ruda – además del condimento orégano. Intente colocar una plantita de orégano en la ventana y nunca más tendrá moscas en su casa.

¿Las moscas hacen mal a la salud?

Para finalizar, las moscas comunes, en sí, no hacen daño a los seres humanos o animales domésticos. El problema es que esos insectos andan por lugares sucios y pueden traer residuos de ellos a nuestra casa y lo peor, ¡pararse en nuestros alimentos, esos que podemos ingerir!